Subscribe to this RSS feed
Amazon Ofrece Paquetes Impresos Y Libros Electró

Amazon Ofrece Paquetes Impresos Y Libros Electró

Amazon ha señalado planes para dedicar a los compradores de libros impresos una copia del texto en configuración dactilar de manera gratuita o a un precio escaso.

Su croquis de fósforos se aplicará retroactivamente a cualquier título comprado en la tienda desde su estreno en 1995.

En la boga la oferta ebook es sólo ser publicitado en la firma de sitio Web.

Analistas coinciden en que es eventual que ampliarse a otros países, pero son dividida sobre cómo significativa una promesa demostrará ser.

Amazon dijo el programa lanzará en octubre e incluiría más de diez títulos. Editoriales involucradas incluyen Harper Collins y Houghton Mifflin Harcourt.

El minorista dijo hoy estaba instando a otros autores y editores para matricularse.

La compañía lanzó su servicio Autrorip, que permite a las personas a obtener versiones Mp3 de Cds o discos que han comprado, en Europa en junio, medio año posteriormente de los Estados Unidos.

Un avezado dijo que la última jugada pudo superar las preocupaciones de uno compradores sobre ebooks.
"El problema de contenido dactilar, a manera sólo son twigging personas, es que no lo tienes, usted sólo lo licencia - está alquilando con eficacia," dijo Neill Denny, un conferenciante de la industria del libro autónomo.

"Así que tener una copia radiactividad y un ebook es una proposición atractiva. Y extrañamente ayudaría a imprimir, porque integra el contenido se traba el gemelo al exitoso modelo digitado de una manera que editoriales han estado luchando para encontrar."

Sin requisa, Philip Jones, impresor de la publicación especulativo revista el papelero fue menos oferta ereader entusiasta.

"Soy descreído acerca de si el lector lo quiere", dijo a la Bbc.
"En en qué manera a lo mayoría de la gente lee en un configuración, eligen imprimir o eligen digitado y es mucho raro que entrambos leyeron.
"Sin embargo, puedo ver tendría ventajas para estudiantes o para personas que tienen particularmente pesado disfraz que les gustaría leer en forma impreso en casa y luego a modo un e-book en el camino."

Amazon upgrade Paperwhite dijo que fósforos ofrecería las versiones digitales de los títulos a precios que oscilan entre $2,99 (£1,92) para liberar.
"Además de ser un nuevo gran beneficio para los clientes, esto es una decisión cómodo para editores y autores que hogaño será capaces de ganar más de cada compendio que publican," dijo Russ Grandinetti, Vicepresidente de contenido de Kindle.

La firma incluso ha anunciado una novedad traslación de su bestseller Paperwhite Kindle e-reader, el cual se está haciendo disponible externamente de los Ee.

Amazon dice que la segunda interpretación de su Paperwhite Kindle tiene un procesador más rápido del 25% la empresa dijo que la última versión convertiría páginas más rápido y tenía una luz delantera mejor que el modelo primero.

Ejecutivo de Amazon Jeff Bezos dijo a la Bbc el año pasado que su firma no hizo ningún beneficio en el hardware de Kindle. En cambio apunta a asegurar los compradores vienen a su sitio a comprar libros electronicos ebooks compatibles y otros bienes que hace dinero.

La exégesis wi-fi de la acontecimiento Paperwhite encurtido el anterior precio de £109 tal su precursor, haciéndola £11 más ganga que el Aura de Kobo pero no obstante cuarenta libras más caro que el Nook Simple toque Glowlight de Barnes & Noble.

Según la firma de estudio de técnica Gartner, las ventas de e-reader se esperan que caiga de 17,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo el año pasado a 16,1 millones en 2013 porque muchos compradores están prefiriendo comprar tablets.

Sin bloqueo, para los dispositivos e-tinta basada queriendo, que son fáciles de leer en la vida de batería más sol y promesa de dilema basadas en Lcd, Mr Jones sugirió deben asegurar últimos anuncios de Amazon Kindle continúa dominando el mercado.

"Creo que lo más capaz es que están utilizando su experiencia a modo un editor de un patrimonio de quince años en todo el resto de sus negocios", dijo.

"Ellos están diciendo a los clientes que si sigue con nosotros y nos compran libros, eventualmente en el largo plazo le recompensaremos.

"Creo que es un mensaje para cursar al comprador si bien los aspectos prácticos del régimen de caja de cerillas hacen menos emocionante de lo primero que piensas es increíblemente poderoso".